Soluciones Para Alumbrado Público

teléfono :
+ 34 913 69 71 59

LA TECNOLOGÍA

UNA PRODUCCIÓN A LA ALTURA DE NUESTRAS AMBICIONES

El corazón de una luminaria es su motor LED, consta de una tarjeta electrónica que recibe el LED, ópticas, reguladores de tensión y de una sonda térmica. Es la parte más compleja del producto y el más sensible al nivel de la fabricación. Nuestras fábricas eligieron de integrar la producción de la tarjeta LED y de no subcontratarlos. Disponemos de 3 líneas SMD totalmente automatizadas, las tarjetas electrónicas son cableadas y soldadas sin intervención humana y sometidas a un test una a una al final de la cadena.

A la recepción del pedido del cliente, los parámetros se entran en la línea, la elección del IRC, de las ópticas y de las protecciones se proporcionan a la cadena automatizada.

Controlamos totalmente lo que compone el corazón de la luminaria, esto nos permite tener una gran flexibilidad conservando un nivel muy alto de calidad. La otra parte importante del alumbrado es la alimentación electrónica, elegimos utilizar las 2 mejores marcas OSRAM y PHILIPS que son líderes en este mercado.

Nuestra producción es 100 % europea, cada fábrica es especializada en un dominio de aplicación, controlamos la producción de la toma de pedido a la entrega, todas las entregas están centralizadas en Francia donde un último control calidad es efectuado antes de la entrega al cliente.

UNA CALIDAD A LA ALTURA DE SUS NECESIDADES

FUENTES DE ALIMENTACIÓN

Nuestras luminarias son equipadas de fuentes de alimentación PHILIPS o OSRAM para optimizar al máximo el consumo energético, estas alimentaciones son reconocidas por su gran fiabilidad, su facilidad de uso y su vida útil muy larga. Están programadas en la sede de JCL según sus necesidades, pero también pueden ser re - programadas en situ desde la puerta del mástil a través del pre-cableado SMART CITY (Opcional).

OSRAM 4 DIM o PHILIPS XITANIUM FULL para poder proponerles 4 maneras de obtener un ahorro energético :

Reducción de potencia autónoma gracias al cálculo del punto medio de noche, (ejemplo el 50 % de disminución de las 22 horas a las 6)
Por control DALI a través de la reducción de potencia y del control de la alimentación a distancia desde un puesto centralizado
Por 1 / 10v y recibir órdenes de reducción o aumento de potencia (ejemplo detector de presencia)
A través del cambio de tensión en la red

- Para las instalaciones sobre una red que utiliza el neutro común, recomendamos la utilización de la alimentación OSRAM 4DIM
- Todas nuestras alimentaciones tienen una protección contra las sobretensiones de 6kV, opcionalmente equipamos los aparatos de una segunda protección hasta 10kV
- Todas las alimentaciones tienen una conexión equipotencial sobre una parte metálica de la luminaria, esta toma no necesita conexión a la tierra

LOS LED

Los LEDs que utilizamos son de marca CREE, PHILIPS u OSRAM, la elección se hace según las limitaciones y las necesidades de cada luminaria, cada marca ofrece rendimientos diferentes, pero la calidad es la misma. Nuestra elección se fija sobre la calidad de la luz para esto utilizamos unos Leds cuyo índice de reproducción cromática es superior a 70, para ciertas aplicaciones podemos utilizar un IRC> 80.

LAS LUMINARIAS

Todas nuestras luminarias son de aluminio inyectados, para ello utilizamos una aleación de cobre y zinc muy pobre con el fin de garantizar la mejor resistencia a la corrosión, el tratamiento especial para paseos marítimos es de serie. Todas las luminarias tienen un índice de protección 66 y de clase 2. Nuestros productos están protegidos contra las descargas de electricidad estática, en el momento de la instalación ninguna precaución particular tiene que preverse (ex: pulsera antiestática).

LA GARANTÍA

La garantía de funcionamiento es el factor que usted debe juzgar antes de toda cosa, nuestras luminarias que utilizan la tecnología LED son concebidas para una vida útil comprendida entre las 70 000 y 100 000 horas con una tasa de avería extremadamente débil (L70 a L90). El diseño y los componentes de primeras calidades utilizados en nuestras luminarias nos permiten ofrecer una garantía de base de 5 años, esta garantía puede ser extendida a 7 y 10 años (con expediente).

Nuestro contrato de garantía cubre además del funcionamiento, igualmente el rendimiento lumínico de la luminaria.

Todos los componentes son tomados en consideración, el LED y la fuente de alimentación así como el tratamiento pintura y los defectos de corrosión. Para cada pedido, sus datos así como todas las informaciones relativas al material entregado son registrados en nuestra base de datos, toda esta información está a vuestra disposición bajo pedido.