Soluciones Para Alumbrado Público

teléfono :
+ 34 913 69 71 59

LA ORGANIZACIÓN

ESTAR CERCA DE NUESTROS CLIENTES

Nuestra fuerza de venta es compuesta por 12 agencias y 25 comerciales para responder a sus necesidades, todas sus demandas son centralizadas en la sede de JCL LIGHTING.

La tecnología siendo más compleja cada día, es necesario hoy de poder apoyaros en un equipo de especialistas et expertos para optimizar al máximo sus proyectos. Nuestros equipos les acompañaran para que cada proyecto sea un éxito.

OFRECER LA TECNOLOGIA MAS AVANZADA

Hoy en día, el corazón de una luminaria es su motor led. Para la fabricación de este componente disponemos de varias líneas SMD numéricas, están integradas en nuestras fábricas europeas. El control total de la parte más importante de la luminaria, nos permite tener más reactividad y flexibilidad garantizando una calidad constante y de muy alto nivel.

GARANTIZAR LA MEJOR CALIDAD

Nuestras luminarias son equipadas de alimentación PHILIPS o OSRAM para optimizar al máximo el consumo energético. El LED que utilizamos es de marca CREE, PHILIPS o OSRAM, nos permite así proponer la vida útil y mortalidad de los led en los mejores niveles del mercado.

Todas nuestras luminarias tienen una garantía estándar de 5 años, esta garantía puede ser extendida a petición a 10 años, más allá del funcionamiento, esta garantía cubre igualmente el rendimiento lumínico de la luminaria.

ATENCIÓN AL CLIENTE

Nuestra oficina de estudios y de marketing tiene como objetivo proponer soluciones optimizadas, las tecnologías LED permiten realizar el alumbrado con un consumo energético lo más bajo posible respetando las normas vigentes.

Confíenos sus proyectos, aportaremos todos los consejos para proponerle la solución la más adaptada a sus necesidades y especificaciones.

Nuestro servicio de atención al cliente podrá responder a todas sus preguntas técnicas y demandas de precio.

Nuestra oficina de Estudios está a su disposición para todos sus proyectos de iluminación.

Nuestro servicio posventa está disponible para solucionar sus problemas de instalación y aconsejarle para su mantenimiento o la utilización de nuestros productos.

Atención al cliente : contact@jcllighting.com
Oficina de Estudios : etudes@jcllighting.com
Servicio Post Venta : support.technique@jcllighting.com

UNA ORGANIZACIÓN 100 % EUROPEA
Ateliers JCL LIGHTING


ALUMBRADO EXTERIOR
Iluminación autónomo
Iluminación de ambiente
centro histórico
Iluminación por proyección