Soluciones Para Alumbrado Público

teléfono :
+ 34 913 69 71 59

Alumbrado Público

Ver nuestras gamas

iluminación solar

Ver nuestras gamas

Mobiliario Urbano

Ver nuestras gamas

Realizar sus proyectos de iluminación con pasión

Fundado en 1981, JCL LIGHTING es reconocida por su conocimiento, su servicio y su evaluación de experto. Desde hace 35 años, siempre hemos orientado nuestra oferta para responder perfectamente a las exigencias del mercado. Cuidadosos de proponer una gama en adecuación total con sus necesidades y sus exigencias, le presentamos nuestras soluciones 100 % LED, 100 % conectados. Nuestros diferentes sitios de producción están todos basados en Europa, nuestro oficio siendo un asunto de especialistas, cada fábrica es especializada en un dominio muy preciso. Todos nuestros sitios tienen un punto común exigido por JCL LIGHTING, un alto nivel de tecnología, de rendimiento y de fiabilidad, porque nuestro mercado es uno de los más exigentes de Europa. La sede está basada en Aix en Provence en les Bouches-du-Rhône desde hace 35 años, es el corazón de nuestra organización europea.


Nuestras fuerzas en 6 puntos

  • ESTAR CERCA DE NUESTROS CLIENTES

    Nuestra fuerza de venta es compuesta por 12 agencias y 25 comerciales para responder a sus necesidades, todas sus demandas son centralizadas en la sede de JCL LIGHTING.

  • OFRECER LATECNOLOGÍA MÁS AVANZADA

    El control total de la parte más importante de la luminaria, nos permite tener más reactividad y flexibilidad garantizando una calidad constante y de muy alto nivel.

  • GARANTIZAR LA MEJOR CALIDAD

    Todas nuestras luminarias tienen una garantía estándar de 5 años, esta garantía puede ser extendida a petición a 10 años, más allá del funcionamiento, esta garantía cubre igualmente el rendimiento lumínico de la luminaria.

  • UNA ORGANIZACIÓN 100 % EUROPEA

    Nuestra producción es 100 % europea, cada fábrica es especializada en un dominio de aplicación, controlamos la producción de la toma de pedido a la entrega, todas las entregas están centralizadas en Francia donde un último control calidad es efectuado antes de la entrega al cliente.

  • UNA PRODUCCIÓN A LA ALTURA DE NUESTRAS AMBICIONES

    Nuestras fábricas eligieron de integrar la producción de las tarjetas LED y de no subcontratarlo. Disponemos de 3 líneas SMD totalmente automatizadas, las tarjetas electrónicas son cableadas y soldadas sin intervención humana, y sometidas a un test una a una al final de la cadena.

  • UNA CALIDAD A LA ALTURA DE SUS NECESIDADES

    Nuestras luminarias son equipadas de alimentación PHILIPS o OSRAM para optimizar al máximo el consumo energético. El LED que utilizamos es de marca CREE, PHILIPS o OSRAM. Todas nuestras luminarias son de aluminio inyectados, para ello utilizamos una aleación de cobre muy pobre y zinc con el fin de garantizar la mejor resistencia a la corrosión.


nuestros productos estrella

FOGLIA

Declinado en 3 tallas, su alta tecnología asociada a un diseño depurado y moderno es la respuesta a las necesidades del alumbrado funcional.

ver el producto
STORK MIDI - MINI

Propuesto en dos tallas, está construido con los mejores materiales y equipado de un motor LED de última generación.

ver el producto
TWISTER

TWISTER caracteriza perfectamente las posibilidades que la tecnología LED puede ofrecer.

ver el producto
VESTA

- Relación calidad precio excelente.
- Tratamiento especial paseos marítimos de serie.
- de 26 a 102 vatios LED.
- ...

ver el producto
CASSIOPéE

CASIOPÉE ofrece numerosas ventajas y un rendimiento muy alto.

ver el producto
GAMMA

- Tratamiento especial paseos marítimos de serie
- Motor LED o lámpara de descarga (IM-SHP-CPO)
- ...

ver el producto

GAMA
ALUMBRADO EXTERIOR

ver la gama

GAMA
DISTRIBUCÍON DE ENERGÍA

ver la gama

GAMA
MOBILIARIO URBANO

ver la gama

GAMA
ACCESORIOS

ver la gama

ALUMBRADO EXTERIOR
Iluminación autónomo
Iluminación de ambiente
centro histórico
Iluminación por proyección